viernes, 15 de abril de 2016

Suárez, Sánchez y Huayhuata buscan la titularidad en el Rojo

Los jugadores Miguel Suárez, Amílcar Sánchez e Iván Huyahuata buscan ocupar el espacio del lesionado Cristhian Machado (tiene una fisura en el pie derecho) para enfrentar el domingo a Universitario en el estadio Félix Capriles.

Durante la sesión de fútbol que realizó ayer el plantel Aviador, en la cancha principal del Capriles, el entrenador Julio Alberto Zamora realizó tres variantes para ver al mejor sustituto del volante lesionado, que será baja por dos semanas.

El equipo ensayó con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Fernando Saucedo, Miguel Suárez, Marcelo Bergese y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Óscar Díaz y Marcos Pirchio en la zona ofensiva.

Luego de 20 minutos, el estratega instruyó el ingreso del volante Amílcar Sánchez por Suárez. Al inicio de la segunda etapa, Zamora determinó que Huayhuata sustituya a Sánchez.

“Vamos a ver hasta el domingo a cual de los tres ponemos. Lo necesito a Saucedo en función mixta”, dijo el entrenador, al finalizar la sesión de trabajo.

Zamora explicó que están observando los videos de Universitario para contrarrestar sus fortalezas y neutralizar a sus jugadores habilidosos.

“Tenemos que cuidar las arremetidas de Enrique Flores, de los atacantes Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini que sorprenden en cualquier momento”.

Los jugadores y cuerpo técnico indicaron que quieren mantener la cima del torneo y ampliar la diferencia en la tabla de posiciones de la Liga.

Los aviadores ocupan el primer lugar del certamen con 24 unidades. Además tienen un registro de 29 partidos sin perder en Cochabamba.

El plantel retorna hoy a los entrenamientos en la cancha seis del estadio Félix Capriles donde volverá a realizar una sesión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario