viernes, 22 de abril de 2016

Thomaz es una opción para jugar ante Bolívar

El volante brasileño de Wilstermann, Thomaz Santos, comenzó sus entrenamientos con el resto del plantel, luego de superar una lesión en la rodilla derecha.

El jugador empezó su trabajo en la parte futbolística desde el pasado miércoles con el objetivo de adquirir ritmo de competencia y mejorar su estado físico.

“El jugador está recuperado y está haciendo fútbol. Dependerá del técnico si es titular el fin de semana”, aseguró el médico de campo de Wilster, Luis Montaño.

Santos se constituye en una alternativa en el once titular del cuadro Aviador para enfrentar el domingo (16:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la fecha 14 del Clausura.

Antes de su lesión, el brasileño era una pieza fundamental en el sistema de juego del entrenador Julio Alberto Zamora. Hoy deberá hacer los méritos necesarios para jugar desde el minuto inicial.

Según el informe del galeno Luis Montaño, los jugadores Marcos Pirchio y Fernando Saucedo tienen diferentes contusiones, pero las mismas no impedirán que puedan ser parte de la delegación Aviadora que viajará mañana a La Paz.

Cristhian Machado será la única baja en el plantel Rojo, quien se recupera de una fisura en el pie derecho. “Machado está en un 80 por ciento de su recuperación. Estará en buenas condiciones para el partido frente a Sport Boys, que se disputará el miércoles 27 de abril”.

Wilstermann es el líder indiscutible del campeonato con 30 unidades y supera a sus escoltas The Strongest y Petrolero, ambos con 21 puntos, en 13 fechas disputadas.

Los Aviadores buscan mantener su buena racha en el certamen y ampliar a cinco los partidos seguidos sin perder.

Los jugadores de Wilstermann retornan hoy a los entrenamientos en la cancha seis del estadio Félix Capriles (10:00), donde el estratega buscará definir el posible equipo titular que enfrentará a la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario