jueves, 14 de abril de 2016

Thomaz Santos inicia trámite de naturalización

El volante brasileño de Wilstermann, Thomaz Santos, comenzó hace tres semanas con los trámites para lograr su naturalización como boliviano y buscar un cupo en la Selección Nacional.

El futbolista quiere ser boliviano porque su esposa e hijo son de este país. De ese modo no ocupará un cupo de extranjero en la Liga.

“Quiero jugar en Wilster como un boliviano más. Además, tengo el sueño de ser convocado a la Selección Nacional. Con mucho esfuerzo y trabajo puedo lograr jugar en la Verde”, dijo el volante.

Santos aseguró que ya conversó con el seleccionador Julio Baldivieso y este le expresó su respaldo “porque muestra empeño en la cancha”.

El jugador espera que el trámite tenga un curso favorable y las autoridades de Gobierno puedan viabilizar la solicitud.

Thomaz se caracteriza por ser un futbolista veloz, desequilibrante en el mediocampo y tiene llegada al arco rival. Además domina la pelota y aprovecha los remates de tiro libre.

El brasileño comenzó su carrera como profesional en el club Corinthians (2013), Brasiliense (2014) y Wilster (2015-2016).

Su principal objetivo es conquistar un título nacional en el torneo liguero. Considera que este año puede lograrlo en el club Aviador, por la destacada campaña que realiza su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario