martes, 19 de abril de 2016

Thomaz y Rodas serán evaluados por médicos

Los jugadores de Wilstermann Gustavo Rodas y Thomaz Santos serán evaluados hoy por los médicos del club Rojo para definir si pueden ser de la partida mañana frente a Nacional Potosí (20:00), en el estadio Félix Capriles.

Rodas sufrió una fuerte contusión en el muslo derecho y no pudo jugar a plenitud ante Universitario.

“Hoy (ayer) lo evaluamos al futbolista y está mejor. Consideramos que para el partido ante Nacional estará al 100 por ciento ”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

Thomaz realizó ayer una sesión liviana de entrenamiento y no tuvo molestias, pero también será evaluado hoy por los galenos del cuadro Aviador.

“Realizó una práctica y se pudo ver que está bien, esperamos que pueda ser parte del equipo este miércoles”, dijo el médico.

También se informó que el volante Edivaldo Rojas tiene una molestia en la pierna derecha que no impedirá que pueda ser parte del equipo titular ante el cuadro potosino.

El volante Cristhian Machado está en etapa de recuperación de la fisura en el pie derecho y no podrá jugar este miércoles ante el plantel de la Banda Roja.

Wilster retorna hoy a los entrenamientos (16:00) en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde se definirá el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario