lunes, 11 de abril de 2016

TORNEO CLAUSURA 2015-16 Wilstermann derrota a Blooming y aumenta su diferencia en la punta

Wilstermann nuevamente aumenta su ventaja, en el último cotejo de la fecha once, los rojos vencieron a Blooming en su casa (1-3) y crece su diferencia a seis puntos.

El aviador, con vuelo propio, no detiene su ascenso, esta tarde le tocó visitar el Tahuichi Aguilera a una academia cruceña que estaba envalentonado por la victoria ante Oriente Petrolero en el clásico. Los dirigidos por Julio Zamora, aprovecharon los espacios que el local dejó y se salieron con la suya al derrotarlo sin duda alguna.

En la primera parte, ambos equipo salieron al ataque en ida y vuelta. Por parte de Blooming Hugo Bargas, Joselito Vaca y Carlos Saucedo generaron peligro; mientras que por la parte del visitante Marcelo Bergese Óscar Día y Edivaldo Rojas hicieron temblar el arco de Hugo Suárez que atajó lo que pudo.

Fue producto de una desatención de la defensa del celeste lo que ocasionó el tanto de la apertura. Luego de un centro, Rojas sorprendió con un cabezazo cerca al palo izquierdo para el 1-0, a los 34’. Fue un balde de agua fría para Blooming que apenas se había distraído en su última línea.

Luego del tanto, los locales salieron al ataque con más fuerza, tuvieron en varias ocasiones el gol del empate, sin embargo se topó con una defensa roja sólida.

Tras una falta en el área celeste, en el segundo tiempo, el juez del compromiso marcó penal. Bergese no dudó y anotó el segundo a los 65’.

Pese al segundo gol, Blooming continuó con la insistencia, y luego de varias llegadas encontró el penal que Bargas cambió por gol, 1-2 (71’).

En un tiro libre, sobre el final del compromiso, Gustavo Rodas anotó el tercer gol para Wilstermann con lo que finalizó el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario