viernes, 8 de abril de 2016

Vargas por Aponte en el lateral izquierdo aviador

El polifuncional Christian Vargas será titular en Wilstermann para visitar a Blooming este domingo en el estadio Tahuichi (17:15). El cochabambino cubrirá el lateral izquierdo ante la baja de Juan Pablo Aponte, que quedó fuera después de sufrir un accidente doméstico.

El entrenador Julio Alberto Zamora confirmó este viernes el onceno que enfrentará a la academia cruceña. El ‘Negro’ ordenó que Vargas sea uno de los hombres de salida por el carril izquierdo. Deberá cumplir similar función a la que venía desempeñando Aponte, que sufrió una quemadura en la pierna izquierda después que se le cayera una olla con agua hirviendo.

El cuerpo médico examinó la zona afectada y no vio mejoría en la piel del jugador, por lo que decidió dejar fuera a Aponte de la delegación que viajará a Santa Cruz este sábado en horas la tarde. Wilstermann es líder del campeonato Clausura, con 15 puntos.

Probable equipo titular

Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas, en la defensa; Cristian Machado, Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo y Marcelo Bergese, en el medio campo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque.

Santos sigue de baja

La ausencia de Juan Pablo Aponte no será la única en Wilstermann. El brasileño Thomaz Santos seguirá fuera del cuadro aviador porque la lesión en su rodilla derecha no ha evolucionado como se esperaba. Se integrará en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario