viernes, 8 de abril de 2016

Wilster alista un sistema ofensivo ante Blooming

Wilstermann no se guarda nada y alista todo su potencial para conseguir un triunfo frente a Blooming (17:15), en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, propone a Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque. Ambos fútbolistas tendrán el apoyo de Marcelo Bergese, quien se constituye en el máximo goleador del equipo con seis tantos.

“Tenemos que jugar con inteligencia, tendremos al frente un equipo motivado luego del triunfo ante Oriente”, declaró Cristhian Machado, volante del cuadro Rojo.

Los aviadores son líderes del campeonato con 21 unidades y tienen la misión de consolidar su buena racha en el certamen, luego del triunfo ante Ciclón (4-3) en el Félix Capriles, el pasado viernes.

Según la última sesión de entrenamiento, los rojos jugarán con: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en la delantera.

El director técnico informó que el equipo está preparado para el partido del domingo y que pretenden “más que un empate” frente a Blooming. “Estoy seguro de que los jugadores pondrán todo de su parte. Es un partido que debemos plantear ofensivamente y hemos corregido los errores del último encuentro”.

El cuadro Rojo realizó ayer su trabajo en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ante la presencia de un centenar de hinchas que observaron los movimientos de los jugadores.

El entrenador tendrá dos bajas para este partido. El volante brasileño Thomaz Santos se recupera de una tendinitis en la rodilla, mientras que el defensa lateral Juan Pablo Aponte tiene una quemadura de segundo grado en la pierna derecha.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, el plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos (09:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay. El viaje del equipo está programado para mañana (19:30), vía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario