domingo, 10 de abril de 2016

Wilster ante Blooming

Wilstermann rendirá un duro examen esta tarde frente a Blooming (17:15) en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga.

Los aviadores tienen la oportunidad de ampliar su diferencia en la tabla de posiciones (21 puntos) tras la derrota que sufrió ayer Petrolero (0-1) ante The Strongest, en Yacuiba, ambos se quedan con 18 y comparten el segundo puesto.

El cuadro rojo llega motivado al encuentro luego del triunfo que conquistó frente a Ciclón (4-3) en Cochabamba, el pasado viernes, por la fecha 10.

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, realizará variantes en el once titular con el objetivo de potenciar su sistema de juego.

Estará en el arco Raúl Olivares en reemplazo de Gustavo Salvatierra, Christian Vargas, ocupará el lugar de Juan Pablo Aponte, quien sufrió una quemadura de segundo grado en el muslo izquierdo.

Retornan al once titular Fernando Saucedo y Cristhian Machado, quienes estuvieron en la banca de suplentes en el cotejo anterior.

Además, el técnico no podrá contar con el volante brasileño Thomaz Santos quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Zamora apelará a un sistema de juego 4-4-2 con el objetivo de frenar a un Blooming que está motivado luego del último triunfo (2-0) ante Oriente Petrolero, en el clásico cruceño.

El técnico de Blooming, Hernán Boyero, no podrá contar con Nicolás Di Biase por acumulación de tarjetas amarillas y Cristian Coimbra está lesionado.

Los sustitutos de esos jugadores son: Jenry Alaca Maconde y Carlos Tordoya, respectivamente.

En el planteamiento que presentará Boyero aparece Lorgio Álvarez cumpliendo las funciones de defensor central, una ubicación nueva para este futbolista debido a que a lo largo de su carrera se movía como lateral o como mediocampista.

 Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 17:15

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Vladimir Tango y

Freddy Paita

Torneo: Apertura de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario