miércoles, 20 de abril de 2016

Wilster enfrenta a un necesitado Nacional

Wilstermann tiene la misión de conquistar las tres unidades frente a Nacional Potosí, esta noche (20:00) en el estadio Félix Capriles, para ampliar su diferencia en la tabla de posiciones de la Liga.

Los Aviadores quieren ampliar su buena racha jugando como local, porque hace 30 partidos que no pierden en casa. Además, pretenden allanar su camino hacia el título nacional.

El director técnico del Rojo, Julio Alberto Zamora, no podrá contar con Cristhian Machado ni Thomaz Santos, que están en etapa de recuperación.

El estratega mantiene su sistema de juego con el 4-4-2, con el objetivo de brindar confianza a sus jugadores que están en la cima del campeonato.

Wilstermann llegará a este encuentro motivado luego del triunfo ante Universitario (2-1) el pasado fin de semana en el estadio Félix Capriles, por la fecha 12 del campeonato.

Los Rojos ocupan el primer lugar del certamen con 27 unidades, mientras que el plantel potosino es quinto con 17, pero los visitantes tienen la necesidad de eludir el descenso directo de categoría.

El equipo que dirige el argentino Edgardo Malvestiti trabaja en Cochabamba desde el lunes con el objetivo de sumar ante un duro rival.

El estratega podrá contar con el experimentado Ignacio García, quien se recuperó de una fuerte contusión en el muslo.

Nacional llega a este encuentro luego de su derrota frente a Oriente Petrolero (2-1), en Santa Cruz, con un polémico penal que fue sancionado en contra sobre el final del compromiso.

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Edwin Paredes y Lucio Criales

No hay comentarios:

Publicar un comentario