miércoles, 27 de abril de 2016

Wilster, por acercarse más al sueño de campeón



Quiere ganar todo para convertirse en campeón por anticipado del Clausura. Wilstermann puede lograr ese objetivo en el mejor de los casos, en la fecha 19 de las 22 que contempla el torneo. Esta noche (20:00) tendrá la chance de ampliar su ventaja, en relación al segundo, cuando reciba a un peligroso Sport Boys, que no la pasa bien, pero que por algo es el actual campeón.

Sin depender de otros resultados, a Wilstermann le alcanza con sumar 14 puntos de los 24 que quedan en juego para ser el mejor del Clausura. Es decir, que si el aviador gana cinco de los ochos encuentros que quedan del torneo, sumará 15 puntos y será el campeón. Si gana cuatro y empata en dos, también obtendrá la corona.

En el onceno de Julio Zamora la variante tiene que ver con el regreso de Christian Machado, que se lesionó ante Blooming hace tres semanas. El que perderá su posición será Iván Huayhuata, que reemplazó de volante de marca a Machado. El primero tiene más marca y el segundo es un jugador con bastante técnica.

Su rival no la pasa bien, pues hasta el momento no pudo ganar en los tres partidos que lleva dirigiendo Eduardo Villegas, con el mismo número de empates.

Alineaciones

Wilstermann: Olivares, Morales, Zenteno, E. Díaz, Aponte, Machado, Saucedo, Bergese, Rojas, Pirchio y O. Díaz.

Sport Boys: Lampe, Zampiery, Lopes, Cuéllar, Rivero, Gutiérrez, Gómez, García, Paniagua, Morales y Velasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario