miércoles, 20 de abril de 2016

Wilster quiere confirmarse hoy en el liderato

Wilstermann juega hoy frente a Nacional Potosí a partir de las 20:00 en Cochabamba, donde los vallunos intentarán ganar para ampliar su diferencia en la cima.

Con el triunfo de los rojos sobre Universitario (2-1) y cumplidos los partidos de la décima segunda fecha del torneo, el elenco del valle está puntero con 27 puntos con seis más que el segundo, The Strongest, plantel que lleva un partido más y que a media semana tendrá descanso en la competencia local por su participación en la Copa Libertadores de América.

Un nuevo triunfo para los aviadores significará que se alejará más de sus contrarios hasta marcar nueve unidades de diferencia y marchará más cómodo adelante. El técnico Julio Zamora indicó que falta mucho camino por recorrer, en momentos como este los jugadores no pueden relajarse porque sería un error que pueden pagar caro más adelante. Luis Irusta controlará las acciones del cotejo junto a Edwin Paredes y Lucio Criales.

EN YACUIBA

Petrolero y Ciclón se enfrentarán hoy en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba (15:00). Ambos pretenden salir de los malos resultados de la jornada anterior. El árbitro cruceño Ivo Méndez dirigirá el lance asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario