domingo, 24 de abril de 2016

Wilster tiene dura prueba

Wilstermann tiene la difícil misión de ampliar hoy su diferencia en la tabla de posiciones frente a Bolívar (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga Profesional.

Los Aviadores intentarán aprovechar el mal momento anímico de los Celestes, quienes quedaron eliminados de la Copa Libertadores, tras igualar con Racing (1-1) en La Paz.

El cuadro Rojo llegará a este compromiso motivado luego del triunfo que consiguió ante Universitario (2-1) en Cochabamba, el pasado miércoles.

El director técnico Julio Zamora, adelantó que mantendrá el mismo equipo que viene jugando con regularidad, con el propósito de patentar el sistema de juego que le da buenos resultados en el Clausura.

El entrenador no contará con Cristhian Machado por lesión y Miguel Suárez porque no puede enfrentar a su exequipo, según su contrato.

En Bolívar existe la obligación de conseguir el triunfo para mejorar su situación en la tabla. Los Celestes son sextos en el campeonato con 17 unidades.

El entrenador Rubén Darío Insúa adelantó que realizará variantes en el once titular, buscando mayor equilibrio en las diferentes zonas de la cancha.

 Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Edward Saavedra y

Ángel Flores

Fecha: 14 del Clausura


No hay comentarios:

Publicar un comentario