sábado, 9 de abril de 2016

Wilster vende abonos para las “seis finales” del Clausura

La dirigencia de Wilstermann puso a la venta los abonos “para las seis finales” que su equipo disputará en el estadio Félix Capriles. El objetivo es que los hinchas puedan apoyar a su equipo en la búsqueda del título nacional.

El cuadro aviador debe completar los partidos como local, en el torneo Clausura, frente a Universitario, San José, Petrolero, Sport Boys, Real y Nacional Potosí, con fechas y horarios por confirmar por el Comité Técnico de la Liga.

Los aficionados del aviador podrán solicitar sus boletos visitando los portales “supertiket.bo”, además en la cuenta “Marketing Wilstermann”, de la red social facebook.

Los precios de los abonos son: preferencia 370, general 220 y curvas 160 bolivianos.

“Los hinchas que compren cinco o más abonos para cualquier sector, el club se lo entregará en la puerta de su casa u oficina”, dijo Bernardo Treviño, jefe de marketing del Rojo.

La dirigencia espera que los hinchas puedan apoyar a su club para lograr un respaldo económico que permita cumplir con las obligaciones salariales del plantel profesional.

“El hincha podrá apoyar a su equipo en los próximos seis encuentros y, si fuera posible, dar la vuelta olímpica”, dijo Gróver Vargas presidente del club.

Wilstermann es el líder del torneo Clausura de la Liga con 21 unidades y se constituye como el equipo favorito para conquistar el título nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario