domingo, 17 de abril de 2016

Wilstermann, el líder, con la misión de salir indemne ante la ‘U’

Cotejo trascendente el que se instalará esta tarde noche (17:15) en el estadio Capriles, Wilstermann, puntero provisional del torneo Clausura, se las verá con un adversario siempre complicado, Universitario de Sucre, esto en el complemento de la duodécima fecha del certamen Clausura de la Liga.

Los ‘aviadores’ llegan a la contienda luego de un valioso triunfo de visitante frente a Blooming, y el capitalino que hizo lo propio con Oriente en casa (2-1), tienen argumentos para discutir cosas importantes, porque se trata de equipos con aspiraciones para el tutéo en puestos de privilegio.

El antecedente más fresco de la contienda de estos equipos en suelo valluno está el empate en cuatro goles por lado, sucedió en el torneo Apertura reciente, y se jugó en el estadio valluno el 9 de diciembre .

SAN JOSÉ-PETROLERO

La cartelera liguera se completará en Oruro con el encuentro entre San José y el yacuibeño Petrolero, éste último se erige como una de las sorpresas del campeonato, porque se arrimó a los de arriba y tiene razones sobradas para darle trabajo al Santo que está necesitado para alejarse de la posición incómoda en la que se encuentra, es antepenúltimo de la tabla con 14 unidades, y a solo dos del último, Real Potosí.

La confrontación está programada para las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Con el arbitraje del valluno Raúl Orozco, el conjunto anfitrión quiere aferrarse a la posibilidad de trepar en la tabla, que por lo estrecho que está, virtualmente se pondría en zona media. Por su lado el albiverde yacuibeño ciertamente tiene una misión complicada si se trata de seguir los pasos al puntero tendría que acceder a un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario