miércoles, 27 de abril de 2016

Wilstermann juega una carta importante frente a Sport Boys

Wilstermann, el puntero indiscutido del torneo Clausura de la Liga, librará en su feudo una contienda importante esta noche (20:00) con el campeón vigente del torneo doméstico Sport Boys.

Atractivo encuentro válido por la fecha 15, y uno de los cuatro programados para hoy, debiendo completarse mañana con dos lances, uno en La Paz, el que apurará The Strongest con Nacional Potosí.

El “rojo” valluno, de buena campaña en el certamen, le sacó once puntos al segundo Universitario, y cuando restan ocho fechas por jugarse, su panorama ciertamente se torna interesante para consolidarse en el techo de la justa que finalizará el 25 de mayo.

Con el arbitraje del paceño Wilson Estrada, los ocasionales adversarios apuestas por buscar un resultado que favorezca a su planes, y es en ese sentido que se espera una contienda alcance un grado de interés, el local no querrá aflojar su carrera hacia el cetro y el “Toro” warneño buscará marcar un punto inflexión que le permita evadirse de la zona de los rezagados.

En referencia a las formaciones, es probable de que el cuadro ‘aviador’ mantenga la formación que consiguió la comentada victoria del domingo frente a Bolívar. Sin embargo, se dejó abierta la posibilidad de que el recuperado Cristhian Machado sea tomado en cuenta desde el vamos.

Por su lado en la acera de enfrente el panorama es diferente, porque el técnico Eduardo Villegas no podrá contar con tres jugadores habitualmente titulares , por lesión no estarán Marco Ovejero, Arnaldo Vera y Rolando Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario