jueves, 14 de abril de 2016

Zamora espera por Machado en Wilstermann



Wilstermann sigue con su preparación para recibir a Universitario de Sucre este domingo, en el Félix Capriles (17:15). La única duda que tiene el técnico Julio Zamora es la de Christian Machado en la mitad de la cancha. Por lo demás, el onceno será el mismo que le ganó a Blooming en el Tahuichi. El Hércules manda en el campeonato Clausura con 24 unidades.

Este miércoles por la mañana en la práctica de los rojos se pudo apreciar que el ‘Negro’ seguirá apostando por los mismos hombres que derrotaron a la academia cruceña, esperando contar con el volante de marca, que tiene el pie derecho hinchado, producto de un pisotón que recibió en el partido ante los celestes.

Luis Montaño, médico del club, informó que al jugador se le realizará una placa radiográfica en las próximas horas para ver si existe alguna fisura o fractura en la zona lastimada, ya que considera poco normal que la hinchazón no haya bajado en tres días. De confirmarse la baja del cochabambino, Zamora echará mano de Miguel Suárez para cubrir la ausencia.

El equipo estará conformado por Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas, en la defensa; Fernando Saucedo, Suárez o Machado, Marcelo Bergese y Edivaldo Rojas, en el medio campo; Óscar Díaz y Marcos Pirchio en la delantera.

Aponte, fuera

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte quedó descartado para el compromiso del domingo ante los capitalinos. El galeno Montaño explicó que la ampolla de la quemadura que sufrió el defensor sigue en la pierna y quedará fuera una semana más. Mientras que el brasileño Thomaz Santos, que ya trabaja normal, tendrá que recuperar ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario