miércoles, 13 de abril de 2016

Zamora ratifica a su equipo titular para jugar ante la U

“El equipo que gana no se toca”, indica el refrán que aplica el director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, para el partido del domingo frente a Universitario, que se disputará en el estadio Félix Capriles (17:15).

El argentino mantendrá el mismo equipo que logró el triunfo sobre Blooming (1-3) en Santa Cruz, el pasado domingo, con el objetivo de seguir con su buena racha en el Clausura.

En la víspera, los Aviadores realizaron una sesión de fútbol, en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde se ratificó el once.

De no ocurrir imponderables de último momento, Wilster jugará con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese en el mediocampo; Óscar Díaz y Marcos Pirchio en el ataque.

“El objetivo es entrenar bien durante la semana y hacer un buen partido el domingo. Quedan 11 fechas por disputar y caer es mucho más fácil que seguir subiendo. No hemos ganado nada aún”, explicó el entrenador.

Los Aviadores ocupan el primer lugar del campeonato con 24 unidades, y superan a los segundos The Strongest y Petrolero que acumularon 18.

Wilster pretende ampliar su condición de invicto jugando en Cochabamba. Actualmente, no conoce de derrotas hace 29 partidos en la Liga.

El estratega aseguró que analiza las fortalezas y debilidades del rival para evitar sorpresas durante el compromiso.

“La U tiene una línea de cinco bien conformada. El volante Gomes (Marcelo) se suelta permanentemente sobre la portería rival, además en medio juegan con tres y cuenta con dos delanteros muy peligrosos”.

Tanto aviadores como doctos llegarán a este encuentro motivados luego cosechar triunfos. Los rojos vencieron a Blooming (1-3) y la U ganó a Oriente Petrolero (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario