sábado, 16 de abril de 2016

Zamora se decide por Huayhuata

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, despejó ayer la única duda que tenía en mente para recibir mañana (17:15) a Universitario, por la duodécima fecha: Iván Huayhuata será el reemplazante del lesionado Cristhian Machado.

"(Iván) Huayhuata irá por (Cristhian) Machado, después el equipo será el mismo que utilizamos con Blooming", confirmó Zamora.

Ayer, el estratega argentino ordenó trabajo en espacio reducido y luego hizo hincapié en jugadas a balón parado y centros.

Tras probar con Amílcar Sánchez y Huayhuata en ese puesto, Zamora optó por el segundo, ya que actuó en varios encuentros del actual certamen.

Por ese motivo, el entrenador pondrá en cancha al siguiente once: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz, Christian Vargas; Marcelo Bergese, Huayhuata, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas; Marcos Pirchio y Óscar Díaz.

Con respecto al rival, Zamora explicó que Universitario será un equipo complicado y que llegará a Cochabamba con la misión de vencer al Aviador.

"Jugaremos la primera final el domingo (por mañana), luego frente a Nacional será otra cosa. Universitario será un rival complicado y que propondrá un fútbol trabado", aseguró el técnico rojo.

Para este encuentro en casa, la dirigencia roja dispuso 20 mil localidades con la siguiente escala de precios: Bucata 65 bolivianos, Preferencia 60, General 35 y Curva 25.

El paceño David Miranda fue designado como el juez principal de la contienda. Daniel Lara y Reluy Vallejos serán sus asistentes en las bandas.



WILSTER ESPERA CONCENTRADO

Con miras al compromiso de mañana ante la "U", el equipo de Wilstermann esperará concentrado en el hotel César's Plaza, luego del entrenamiento que iniciará hoy a las 10:00.

Debido a la proximidad del encuentro ante Nacional Potosí, el técnico Julio Zamora solicitará mantener al equipo concentrado hasta el miércoles.



UNIVERSITARIO

Carboni, único delantero

Leonardo Carboni será el único atacante en Universitario para enfrentar mañana a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

El entrenador Javier Vega determinó afrontar la contienda con el sistema 5-4-1, con la finalidad de frenar al rival y atacar de contragolpe.

El técnico del cuadro chuquisaqueño definió ayer el once titular que hará frente a los Aviadores, líderes de la competición liguera al cabo de 11 fechas disputadas.

Marcelo Robledo, en el arco; Oscar Rivera, Limber Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras , Enrique Flores, en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes serán los mediocampistas, dejando a Leonardo Carboni en el ataque.

Universitario se sitúa en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, ocho menos que Wilstermann, que sumó 24 para colocarse en la cima del torneo Clausura de la Liga, que termina el 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario