sábado, 9 de abril de 2016

Zamora: “Todos los equipos buscan ganar al líder”

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, manifestó que todos los equipos de la Liga “buscarán ganar al líder del campeonato” con el objetivo de frenar “al equipo más regular del certamen”.

El estratega aseguró que durante la semana se buscó corregir los errores del último encuentro ante Ciclón (4-3), disputado en el estadio Félix Capriles.

“Trabajamos en las diferentes zonas del equipo, con el propósito de mantener las posibilidades de buscar el título”, dijo el entrenador.

Zamora calificó a Blooming como “difícil” porque llega al partido luego de vencer a su archirival Oriente Petrolero (2-0), el pasado domingo.

El entrenador adelantó que realizará cambios en el once titular con el propósito de mejorar el funcionamiento del equipo.

“Se pueden cambiar jugadores, pero no la idea de juego que se plasmó desde le primer día de trabajo. Contra algunos equipos tenemos que ser más cuidadosos para evitar las sorpresas”.

Zamora ratificó a Raúl Olivares en el arco en reemplazo de Gustavo Salvatierra, además propone el retorno al once titular de Christian Vargas, Cristhian Machado y Fernando Saucedo.

Los aviadores realizarán la última sesión de entrenamiento hoy en su complejo deportivo de la laguna Alalay y luego viajarán a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario