martes, 17 de mayo de 2016

Dirigencia aviadora mantiene precio de entradas

El titular del plantel de Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó ayer que el precio de las entradas será el mismo con relación al último cotejo que tuvo el rojo en condición de local.

“El costo de las entradas no tendrá ningún cambio con respecto al partido con Real Potosí. Como dirigencia queremos que la gente asista masivamente al estadio Capriles, y es por ello que decidimos no modificar el precio”, dijo.

Es decir que el club pondrá a la venta 25 mil entradas con la siguiente escala de precios: 30 bolivianos las curvas, 40 general, 65 la tribuna de preferencia y 70 las butacas.

Según Vargas, las localidades serán puestas a la venta a partir de hoy mediante un sistema de entrega a domicilio y en puntos de venta habilitados.

“La gente podrá adquirir sus entradas para disfrutar del encuentro que tenemos el domingo”.

Asimismo, el jefe de marketing de Wilstermann, Bernardo Treviño, indicó que las distintas plataformas del club estarán habilitadas para que el público pueda comprar los boletos.

“Mediante la red social de Facebook la gente puede pedir sus entradas en las cuentas de Marketing Wilstermann y Wilstermóvil. Si la persona pide más de cinco entradas, nosotros se las llevamos donde ella nos indique”.

Los puntos de venta son: Cine Center, el supermercado Hipermaxi de la avenida Juan de la Rosa y la sede social del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario