sábado, 21 de mayo de 2016

DT Julio Zamora tiene el equipo titular para mañana


Suárez, una de las opciones del “rojo”.

Con taquilla volteada y todas las posibilidades de ser campeones el domingo, Wilstermann se concentra para jugar contra Petrolero cuyo juego vale un título, pues un empate será suficiente para que el rojo después de seis años pueda dar la vuelta olímpica y en su casa.

“Las filas en distintos lugares me motiva; la gente como nosotros tenemos gran expectativa por lo que pueda pasar. Cuento con jugadores que cualquier entrenador quisiera tener. Cuando llegue a este plantel nos pusimos metas que lo logramos partido a partido, hoy estamos en un lugar de privilegio, el grupo se ha consolidado y es fuerte y eso es lo que te pone mejor”, declaró el entrenador de los aviadores, Julio Zamora.

Para el partido el director técnico tiene listo el equipo que enfrentará al elenco chaqueño, los jugadores Edivaldo Rojas y Gustavo Rodas serán las novedades, ante la ausencia de Marcos Pirchio por acumulación de tarjetas amarillas e Iván Huayhuata quien esperará su turno en la banca de suplentes por determinación técnica.

“Los jugadores están concentrados en lo que viene el domingo; ante la circunstancia también están ansiosos como todos pero están maduros y convencidos que le podemos regalar una alegría a la gente que está consciente lo que nos jugamos. Tendremos a un rival muy complicado que se jugará todo para conseguir sus objetivos”, enfatizó el entrenador.

Para enfrentar a Petrolero el técnico alineará a: Raúl Olivares en la portería; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Gustavo Rodas y Thomaz Santos en el medio terreno; Edivaldo Rojas y Oscar Díaz en la delantera. “Hay que tener tranquilidad, saber manejar el partido y buscar el triunfo. La mentalidad está puesta en el título”, dijo Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario