martes, 17 de mayo de 2016

DT Zamora: “Petrolero nos merece mucho respeto, no será fácil el partido”

A propósito del trascendente encuentro que sostendrá Wilstermann con el yacuibeño Petrolero el próximo domingo en el estadio Capriles, el estratega Julio Zamora dijo que el ocasional adversario merece mucho respeto, más aún teniendo en cuenta que está buscando evitar sobresaltos respecto a su lucha para salir de la zona del descenso.

“No cabe duda que se juegan muchas cosas, tenemos respeto por el adversario y lo que espero es que se afronte el encuentro con la tranquilidad necesaria para conseguir nuestro propósito, pero no será fácil”, afirmó el estratega del elenco cochabambino.

Puso también de relieve el hecho de que el ‘aviador’ llega a este compromiso con toda su plantilla lo que le da tranquilidad porque podrá contar con todos los jugadores, exceptuando a Enrique Diaz, el defensor central que se encuentra lesionado.

Fernando Saucedo(foto), mediocampista de marca podrá reaparecer en la oportunidad, luego de cumplir la suspensión por su expulsión en la programación con The Strongest.

EL RIVAL

Petrolero llegará al partido sin margen de error, porque se encuentra en la zona roja del descenso-ascenso indirecto, y los resultados que puedan alcanzar Ciclón y Nacional Potosí, los otros equipos urgidos, podría ahondar la dificultad para los yacuibeños.

Con este antecedente llegará a la capital del Tunari el albiverde, y eso puede contribuir para que el partido sea de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario