viernes, 20 de mayo de 2016

El Rojo define onceno y esperará concentrado al yacuibeño Petrolero


Díaz y Morales, dos de los baluartes de Wilstermann.

El plantel ‘aviador’ dentro los márgenes de previsión dispuestos por la dirigencia, se concentrará hoy después de la práctica matinal que tiene previsto, donde el director técnico Julio Zamora hará los ajustes del caso para afrontar el lance decisorio del domingo frente a Petrolero.

De acuerdo al parte del club, se sabe que serán 18 jugadores los que acudirán a un céntrico hotel, debiendo sumarse además los miembros del cuerpo técnico.

El propósito es crear un mayor espíritu de grupo, y concentrarse de cara al lance con el albiverde de Yacuiba, equipo que por lo demás tiene mucho por jugar en el lance en el entendido de que está en la zona del descenso, y no quiere volver a casa con las manos vacías.

La expectativa se hace creciente conforme pasan los días, al extremo de que se agotaron las entradas que fueron puestas a la venta ayer, por lo que se descuenta que aproximadamente 30 mil almas estarán ubicadas en las graderías del estadio valluno.

Mientras el cuadro ‘aviador’ cumple con rigor su agenda de trabajo, hoy con una sesión de fútbol en una de las canchas auxiliares del estadio encararán cerrarán sus aprestos y el técnico rosarino Zamora definirá el onceno que dará la cara en el esperado pleito dominical.

La parcialidad del cuadro ‘rojo’ está organizando la fiesta roja, y el propósito es brindar aliento permanente a su equipo que está mentalizado para sacar adelante un resultado favorable.

Se anuncia que se ha dispuesto recibir al elenco con humo rojo, banderas, cánticos, papel picado y una bandera que cubrirá toda la curva norte.

La Liga toma previsiones para la programación a desarrollarse en el estadio de Cala Cala, puesto que por declaraciones del secretario general del ente rector, Hormando Vaca Diez, se ha dispuesto acudir al estadio Capriles con el trofeo y las medallas correspondientes para la proclamación del campeón del torneo Clausura.

Sin embargo el directivo dejó en claro que es normal tomar previsiones, sin que esto quiera decir que esto ya esté consumado, puesto que se sabrá sçolo cuando concluya el partido entre Wilstermann y Petrolero, y que al local le bastará asegurar un empate para definir el campeonato.

Genaro Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario