martes, 24 de mayo de 2016

El título aviador en el Face


La penúltima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga tuvo una audiencia total en los medios tradicionales como la radio y la televisión. Además, se pudo seguir el minuto a minuto del partido Wilstermann-Petrolero (0-0) desde dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, pero también gracias a todas las posibilidades que ofrece el internet.

Las redes sociales reflejaron el antes, durante y después de la obtención del sexto título liguero de Wilstermann y número doce de su historia. Quizás por esto que en las mismas redes sociales como Faceboook ya se conoce a la jornada del pasado domingo en el estadio Félix Capriles como el título aviador del face.

Y es que, en estos tiempos, la tecnología permitió que no solamente se pudiese seguir el encuentro deportivo como tal, sino cómo vivieron los hinchas, los periodistas y hasta algunos dirigentes.

Incluso, algunos combinaron las capturas de sus imágenes con otros elementos tecnológicos como drones, para lograr gráficas espectaculares del estadio Capriles y la fiesta aviadora. Los pormenores se siguieron en todo el país y en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario