viernes, 20 de mayo de 2016

Entradas agotadas para el partido de Wilstermann



Todo vendido. Ese fue el reporte de la organización del club Wilstermann, que dispuso 24.000 entradas para los distintos sectores del estadio sudamericano Félix Capriles para el compromiso por la jornada 21 del torneo Clausura entre los aviadores y Petrolero del Chaco (16:00). Los dirigidos por Julio Zamora jugarán ante un lleno total en el partido, donde intentarán dar la vuelta olímpica.

Los fanáticos del rojo tuvieron que hacer filas desde la noche del miércoles para comprar su boleto este jueves. Muchos de ellos lograron conseguir sus entradas después de más de 12 horas, ya que en las oficinas del club comenzaron a atender después de las 10:00. Para evitar problemas de aglomeración de los hinchas, la directiva dispuso seis puntos de venta en la ciudad de Cochabamba. Uno de los más requeridos por la afición fue el estadio Capriles.

Los dirigentes esperan llegar a casi 30.000 personas para el domingo, entre hinchas, socios e invitados. El sistema de seguridad estará reforzado por 650 efectivos policiales en todo el perímetro que rodea el escenario deportivo. También se anunció que se implementarán cuatro anillos de seguridad para evitar que los fanáticos que no tengan sus entradas en mano ingresen hasta el sector de las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario