martes, 3 de mayo de 2016

Grover Vargas: “Ganando a San José y Real Potosí, Wilster respirará tranquilo”

El club Wilstermann, una de las instituciones de mayor arraigo del fútbol nacional ya se hace a la idea del título, aunque su presidente Grover Vargas, se muestra cauto; pero dentro sus estimaciones, el ganar en casa los cotejos que le restan, bien podrían catapultarlos al objetivo común: proclamarse campeones del torneo Clausura 2015-2016.

“En esto debemos ser realistas, se hizo una buena campaña porque tenemos un buen plantel de jugadores y asimismo un cuerpo técnico que dio talla, y la verdad esto es pasito a paso. Dentro mis estimaciones, el sacar adelante los venideros partidos en casa, esto es frente a San José el miércoles y el domingo próximo ante Real Potosí, nos dará alguna certidumbre de que sí podemos pensar que el título coronaría los esfuerzos realizados”, dijo Vargas.

El directivo puso énfasis a lo bien que le ha ido al equipo en el certamen doméstico, que es consecuencia de haber conformado un buen grupo de trabajo, y que está mentalizado para ganar demostrando en cada presentación el trabajo previo, en los días de entrenamiento, que a la postre son consecuencia del esfuerzo y sacrificio de todos los componentes del elenco.

Otro factor considerado fundamental en la campaña que desplegó el cuadro ‘aviador’, y siempre en criterio de Grover Vargas, es el apoyo que ha venido prestando la parcialidad, y que la dirigencia tiene la esperanza de que esto sea una constante hasta llegar a buen puerto. Dijo que como cualquier otro club, se tuvo que afrontar momentos difíciles en lo económico, que de a poco se fue cumpliendo con obligaciones pendientes y que –por ahora- dejó de ser algo que no deje dormir. En referencia a la plantilla de jugadores, se le consultó y ya se está trabajando en la renovación de contratos con aquellos casos cuya relación con el club finaliza con el torneo en actual disputa; Vargas fue claro al afirmar que evidentemente hay una decisión tomada en sentido de que la mayoría de los jugadores seguirán ligados a la institución, por tanto el tema a su entender será atendido con la debida anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario