lunes, 16 de mayo de 2016

Julio Zamora :“No hemos ganado nada hasta el momento”



Con el triunfo obtenido ante Ciclón, el conjunto de Wilsterman quedó a un paso de alzar el título del Campeonato Clausura de la Liga, pero el estratega del conjunto aviador, Julio Zamora, señaló que dieron un paso, pero que todavía resta jugar dos fechas y esto es fútbol y todo puede pasar.

El plantel valluno recibe el siguiente domingo a Petrolero de Yacuiba, donde con tal solo conseguir el empate les bastaría para dar la vuelta olímpica ante su público en el estadio Félix Capriles y de esa forma asegurar la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de la siguiente temporada.
“No hemos ganado nada, el domingo el Felix Capriles será una fiesta, esperemos que se nos pueda dar las cosas de la mejor manera. Nuestra obligación es dar la vuelta en casa, estamos a un paso y trabajaremos para conseguirlo”, señaló el director técnico del elenco valluno.
Al mismo tiempo el estratega argentino analizó la victoria conseguida. “El balance del partido es que hicimos dos tiempos totalmente diferentes, un primer tiempo muy malo para nosotros, donde no generamos fútbol, no generamos muchas llegadas de gol, estábamos perdidos. El segundo tiempo el rival prácticamente no nos pateó al arco, fuimos justos ganadores. Ciclón hizo lo que tenía que hacer, por ahí ese nerviosismo de que no es lo mismo jugar por un campeonato a jugar por el descenso les jugó en contra. Hablé con Romanello, esperemos que se puedan quedar en primera” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario