domingo, 22 de mayo de 2016

Transmisión por TV está confirmada


Bolivia TV Cochabamba confirmó ayer que el partido entre Wilstermann y Petrolero (16:00) será transmitido por señal abierta en el Canal 7.

Según se explicó, todo está dispuesto para que en canal de televisión estatal realice la transmisión del partido que puede terminar con Wilstermann campeón del torneo de la Liga.

La gerencia regional de Bolivia TV explicó que lo único que falta es un comunicado formal por parte de representantes de la Liga profesional para proceder con la apertura de la señal. Sin embargo, señaló que se trata de un formalismo que se salvará antes del inicio del compromiso, toda vez que las entradas para el partido están vendidas.

Por su parte, el club Wilstermann comunicó que además de los cuatro cordones de seguridad que se desplegarán alrededor del estadio, habrá un control policial individual estricto sobre los asistentes y esto puede demorar el ingreso, por lo que recomienda tomar previsiones.

También confirmó que las puertas del estadio estarán abiertas para el ingreso del público desde las 13:00, para ofrecer mayor comodidad a los asistentes y facilitar su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario