sábado, 21 de mayo de 2016

Vargas asegura que hinchas estaban advertidos

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró ayer que los hinchas de su equipo tuvieron al menos tres oportunidades de comprar boletos por anticipado y evitar el caos que se generó cuando las entradas para el partido del domingo se agotaron.

Vargas recordó que se tuvo una primera oportunidad de comprar entradas para este partido mediante los abonos anuales que se vendieron durante el denominado Día del Rojo, a principio de año. Dijo también que después se hizo una campaña para adjuntar el pago de localidades para toda una temporada mediante una alianza con Comteco. Gracias a ella, el costo de la operación y el pago se realizó de modo anexado a las facturas de servicios de telecomunicaciones de la cooperativa.

Señaló que en ambas oportunidades se ofreció al hincha aviador la posibilidad de adquirir sus abonos con pagos mensuales y mediante cuotas flexibles.

Dijo también que la dirigencia de Wilstermann trató de evitar problemas promocionando abonos especiales a mitad del torneo Clausura. “Hemos promocionado los abonos de las seis finales, pero ahora no podemos hacer nada”, dijo y explicó que esa promoción consistía en pagar por los últimos partidos del rojo en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario