domingo, 1 de mayo de 2016

Wilster busca acariciar la copa ante Oriente

Wilstermann busca la posibilidad de acercarse aún más al máximo cetro del torneo Clausura de la Liga. Esta tarde tiene el reto de superar a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera (18:00), por la fecha 16.

El cuadro Aviador es líder del certamen con 36 puntos y supera a su escolta The Strongest (24). Los Rojos pasan por su mejor momento futbolístico, en 15 partidos ganaron 11, empataron 3 y cayeron en una sola oportunidad.

El director técnico Julio Zamora no podrá contar con el volante Cristhian Machado, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Iván Huayhuata.

Wilster llega a este encuentro luego de superar a Sport Boys (3-0) el pasado miércoles en Cochabamba.

Oriente Petrolero pretende frenar al líder del campeonato y luchar por un premio internacional para el siguiente año.

Los Verdolagas ocupan el sexto lugar con 21 puntos y llegarán motivados luego del triunfo que consiguieron frente a San José (1-0) el miércoles en Santa Cruz.

El director técnico Ángel Guillermo Hoyos podrá contar con el volante Gualberto Mojica, quien se recuperó de una lesión, mientras que Mauricio Saucedo también superó sus molestias.

Oriente tiene la misión de conseguir el triunfo para escalar en el campeonato y pelear un cupo para la Copa Sudamericana para la gestión 2017.

 Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Horario: 18:00

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Javier Bustillos y

Reluy Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario