lunes, 2 de mayo de 2016

Wilster pierde ante Oriente

Oriente Petrolero venció al puntero Wilstermann (1-0) esta tarde en la décimo sexta fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Sergio Almirón anotó el único gol del cotejo en el minuto 54 para el plantel local, para disgusto de los aviadores.

El primer tiempo transcurrió sin novedades. El cuadro cochabambino prefirió no tomar riesgos ya que al encabezar la tabla con 36 puntos no le afectaría perder este cotejo.

Sin embargo, luego de ver el marcador en su contra, el plantel visitante comenzó a mostrarse más a la ofensiva. Hizo varios cambios entre sus jugadores. Salieron Juan Pablo Aponte (minuto 57), Iván Huayhuata (65) y Marcos Pirchio (74), e ingresaron Christian Vargas, Miguel Suárez y Thomaz Santos.

Por el otro lado, los cruceños pidieron cambio para que Mauricio Saucedo (62), Mariano Brau (74) y Hugo Souza (87) entraran al enfrentamiento en lugar de Gualberto Mojica, Allcides Peña y Pedro Azogue.

El árbitro paceño Luis Irusta le dio una tarjeta amarilla a los jugadores Omar Morales y para Fernando Saucedo de Wilstermann en el 78 y 88.

Con este resultado, el puntero permanece en la cima de la tabla de la Liga, mientras que Oriente Petrolero sube a cuarta posición con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario