sábado, 21 de mayo de 2016

Wilstermann prepara una fiesta inolvidable



Una fiesta total será lo que se vivirá en Cochabamba este domingo si Wilstermann logra consagrarse campeón del torneo Clausura. La dirigencia del club aviador viene trabajando en los preparativos que comenzarán desde las horas previas al encuentro con Petrolero. Los dirigentes anticiparon a DIEZ que el recibimiento para los jugadores en el momento de ingresar al estadio será algo inigualable, ya que han solicitado una gran cantidad de papel picado y demás accesorios de cotillón.

Además, uno de los sponsor del equipo, ha preparado un gran número de globos largos de color rojo que también servirá como parte del colorido en los cuatro sectores del Félix Capriles. Las 24.500 entradas que se puso a la venta están agotadas, pero los hinchas podrán ver el encuentro a través de dos pantallas gigantes que se instalarán en la zona del El Prado, en la llajta.

El presidente del club, Grover Vargas, manifestó que solicitaron que el partido sea transmitido por señal abierta para todo el país. Esperan que en las próximas horas, los dueños de los derechos televisivos respondan la misiva de manera positiva. “La gente de Cochabamba se merece mucho más, esperemos que la fiesta se pueda dar el domingo; sin embargo, somos conscientes de que todo lo armado se puede caer”, comentó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario