miércoles, 18 de mayo de 2016

Zenteno: “Debemos ser ofensivos para ganar”

El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, dijo que está en puertas de cumplir su cuarto año enfundando la divisa roja y se mostró feliz por el actual momento “Ya era hora que el pueblo cochabambino celebre un título. Sabemos que no será fácil el encuentro con Petrolero, pero saldremos a buscar protagonismo, importará ser ofensivos para desequilibrar”, enmarcó el experimentado defensor central.

El optimismo de Zenteno, sin embargo, pasa también por la prudencia traducida en el respeto que merece el ocasional adversario. “Sabemos todos están buscando puntos para salir de la zona del descenso, por tanto eso lo hace más difícil, porque tiene mucho por jugar el domingo”, señaló.

En esta recta final del certamen –prosiguió el espigado defensor-, todos los partidos tienen un grado de dificultad para todos, porque la pugna está en la parte alta de la tabla como en la zona media y abajo, porque todos los equipos tienen a su consideración unidades valiosas, por tanto, corresponde estar bien concentrados y buscar en todo momento la posesión del balón y buscar el arco de enfrente.

El central refirió que está tranquilo ante la proximidad del cotejo del domingo, porque si se debe confiar en algo es en la preparación del equipo que sabe lo que quiere y que está dispuesto a acceder a un resultado favorable.

CONFIANZA

El aporte del director técnico rosarino Julio Alberto Zamora –siempre en opinión de Zenteno- ha sido valioso, porque se trata de un profesional que da confianza y brinda su apoyo a todos los jugadores, y el seguimiento que hace al desempeño individual y colectivo del andamiaje del equipo.

En criterio de Zenteno, esas cualidades contribuyeron para que el grupo sea muy unido y el asomar a las puertas del campeonato, pensamos que es en justicia y que el aficionado, el hincha cochabambino esperaba de hace rato.

“Esperamos que las cosas se den como esperamos y demos la vuelta en Cochabamba”, subrayó Zenteno quien también piensa en cumplir una buena performance en la Libertadores para que el hincha se alegre. Por lo demás, en lo que hace a su situación personal con el club, dijo que se siente cómodo porque es reconocido por la afición y eso lo hace sentir bien .

Finalmente, admitió que por eso de estar pasando un buen momento, se siente contento por haber sido llamado otra vez a la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario