miércoles, 22 de junio de 2016

Enrique Díaz será inscrito en la Liga como boliviano


El defensor uruguayo de Wilstermann, David Enrique Díaz, será inscrito en la Liga Profesional como futbolista boliviano ya que logró su naturalización y en estos días podrá adquirir su cédula de identidad.

“Estoy contento porque ahora soy un boliviano más que quiere aportar a este país que me dio mucho”.

El zaguero adelantó que recogerá la documentación de su naturalización en esta semana y también realizará los trámites complementarios que exige la Cancillería.

“Tenemos un cupo más para contratar un extranjero y Díaz es un compatriota en el club”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilstermann.

En el caso de Thomaz Santos, demoró un tiempo al iniciar el trámite y ahora ese proceso evitará que el brasileño sea inscrito como un boliviano.

La dirigencia del cuadro aviador también informó que se negocia la rescisión de contrato con el volante argentino Gustavo Rodas para lograr un cupo más de extranjero.

“Seguimos conversando con el jugador y no podemos adelantar nada por el momento”, dijo Vargas.

BERGESE El goleador de Wilster Marcelo Bergese llegará hoy a Cochabamba y se reunirá con la dirigencia del cuadro Rojo para firmar su vinculación con la institución.

El futbolista retrasó su llegada a la Llajta porque tuvo que atender algunos problemas personales, pero el compromiso del jugador fue retornar a Wilster y jugar la Copa Libertadores de América.

Además, la dirigencia también confirmó que está conversando con dos atacantes más para reforzar al plantel. “Un nacional y otro extranjero están cerca de fichar para el club”.

También se informó que mañana se incorporan a los entrenamientos Edward Zenteno, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y posiblemente Gilvert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario