jueves, 23 de junio de 2016

Gilvert Álvarez se incorpora hoy a Wilstermann

El atacante nacional Gilbert Álvarez se incorporará hoy a los entrenamientos de Wilstermann con el objetivo de aportar con goles.

Según explicó la dirigencia del club, el futbolista tenía ofertas de clubes del interior, pero Wilstermann pudo convencerlo.

“Acabo de cerrar la vinculación de Gilvert Álvarez. El atacante llega mañana (hoy) a Cochabamba para firmar su contrato y comenzar con los entrenamientos junto al resto del plantel”, confirmó ayer el titular aviador, Gróver Vargas.

Álvarez convirtió seis goles con la camiseta de Real Potosí en el pasado torneo Clausura. Además, fue convocado a la Selección Nacional para las Eliminatorias de Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

El delantero nacional jugó en el Cruzeiro de Brasil (2010), Standard de Lieja de Bélgica (2011), además prestó servicios en los clubes bolivianos como The Strongest (2011), Wilstermann (2012), Aurora (2013) y Real (2014).

El dirigente también informó que en esta semana se hará conocer el nombre del otro atacante extranjero que “reforzará” al cuadro rojo.

Con la contratación del extranjero, la dirigencia de Wilster cerrará las contrataciones para la siguiente temporada liguera (2016-2017) que comenzará en agosto próximo, según los ejecutivos de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario