martes, 7 de junio de 2016

Maidana suena en Wilstermann



El delantero tucumano Enzo Maidana es una de las posibilidades que tiene Wilstermann para reforzar su plantel, con miras a la temporada 2016-2017 de la Liga, la Copa Sudamericana 2016 y la Copa Libertadores de América 2017.

Si bien la dirigencia maneja muchos nombres en carpeta, es probable que el delantero argentino tenga un poco más de ventaja por su reciente actuación con el club Petrolero de Yacuiba.

"Es un gran jugador, por eso está en carpeta y se analizará con el entrenador", aseguró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Sin mayores detalles sobre esta posibilidad, Maidana es una de las muchas posibilidades que interesan al Aviador.

Sus cuatro goles ante Universitario de Beni lo hacen un candidato ideal para suplir la ausencia del atacante tarijeño Óscar Díaz, quien se enroló a filas de Sport Boys.

No obstante, el cupo de extranjeros también será fundamental a la hora de decidir.

Por su parte, Maidana le aseguró al #1 que nadie de Wilstermann se contactó con el, empero le seduce la posibilidad de jugar en el campeón nacional.

"No me llamaron, sólo oí rumores. Esperaré, ya que tengo ofertas de varios clubes. Jugar en Wilstermann sería algo soñado, principalmente para alguien que empezó desde abajo. Creo que Wilstermann es un club serio y está haciendo bien las cosas", comentó Maidana.

Por ahora, el delantero de 28 años y que paseó su fútbol en Universitario de Pando en la temporada 2014-2015, aseguró que recibió una oferta formal del club Mushuc Runa de Ecuador, elenco que dirige el técnico argentino Néstor Clausen, además de dos clubes nacionales de los que no reveló su nombre.

"Petrolero tiene siempre la prioridad. Me hicieron una oferta seria y la estoy analizando. Fue el club que me abrió las puertas cuando salí de Universitario de Pando. Cuando me operaron de la rodilla, los dirigentes y jugadores siempre estuvieron ahí", comentó el goleador chaqueño.

Refuerzos

Al quedar descartados varios nombres, Vargas aseguró que los refuerzos serán concretados en la semana, además de confirmar la continuidad de algunos jugadores que se consagraron campeones con la divisa roja en la temporada 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario