sábado, 18 de junio de 2016

Mauricio Saucedo es el nuevo refuerzo de Wilstermann



El volante cruceño Mauricio Saucedo es el nuevo refuerzo de Wilstermann para la temporada 2016-17. El jugador llegó ayer para afinar los detalles de su contrato y se incorporará hoy a los entrenamientos del club.

La información la dio a conocer el presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, quien aseguró que la incorporación del futbolista es por un año y será el reemplazante de Edivaldo Rojas, que dejó a la institución para enrolarse al club Sport Boys.

Saucedo, de 30 años, paseó su fútbol por Bolívar, Iberoamericana, La Paz FC, San José, Universitario, The Strongest y Oriente Petrolero.

Además, tuvo la oportunidad de jugar fuera del país en clubes como Chornomorets de Odessa en Ucrania en 2010, Vitória SC de Portugal en 2011 y Bragantino de Brasil en 2011 y 2012.

Mientras tanto, Miguel Suárez, consolidó su continuidad en el cuadro aviador, pese a que había sido descartado por la dirigencia, porque el jugador debía retornar a Bolívar, club con el que tiene contrato un año más, y había anunciado que no lo cedería a préstamo. Sin embargo, sorprendió ayer con su llegada.

El jugador se reunió con la dirigencia y se acordó que estará un año más en Wilstermann, en calidad de préstamo, con la venia de la dirigencia de la academia paceña.

Vargas además aseguró que hoy se reuniría con Edward Zenteno, para hablar sobre su permanencia en el plantel. El jugador llegó ayer a Cochabamba, tras su participación en la Copa América con la Verde y aseguró que todavía no arregló nada con ningún club y que estos días espera solucionar este tema.

Otro con el que se reunirá hoy será con el volante argentino Gustavo Rodas, quien ayer se presentó en la pretemporada del plantel, debido a que tiene contrato por un semestre más con Wilstermann.

"Los dirigentes no me llamaron y yo tengo contrato. Debo presentarme a trabajar y por eso estoy aquí", dijo ayer.

Jorge Cuéllar fue otro de los futbolistas que se incorporó ayer al trabajo de pretemporada. El jugador aseguró que aún no tiene contrato con el club. Espera solucionar ese tema estos días.

Fernando Saucedo y Cristhian Machado llegan el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario