martes, 14 de junio de 2016

Ortiz llega al Rojo y será presentado hoy



El lateral derecho Jorge Ortiz será la primera incorporación del plantel de Wilstermann para la temporada 2016-2017, la Copa Sudamericana 2016 y la Copa Libertadores de América 2017.

Ortiz, de 31 años, llega al plantel rojo con la misión de ganarse un lugar en el equipo del DT Julio Alberto Zamora, además de ocupar la banda que deja el villamontino Omar Morales, jugador que dejó el club por enrolarse a Sport Boys. El jugador firmará por un año, según reveló al programa Game Over Deportes.

Por ahora, el plantel sólo confirmó una incorporación en relación a los cuatro jugadores que dejaron el club: Omar Morales y Óscar Díaz a Sport Boys, además de Gustavo Salvatierra y Amílcar Sánchez a San José.

En cuanto al plantel que logró su sexta corona liguera, Gróver Vargas, presidente rojo, aseguró que más del 50 por ciento del equipo se quedará para esta nueva temporada. Hoy (10:30) se hará la presentación de los refuerzos.

Para hoy se espera la incorporación de la mayor cantidad de jugadores posibles, excepto de los seleccionados Edward Zenteno, Fernando Saucedo y Cristhian Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario