martes, 21 de junio de 2016

Pacheco está en duda



Días atrás, en filas aviadoras se daba por hecho que el delantero argentino Germán Pacheco firmaría para enrolarse a Wilstermann. A pesar de todas las gestiones, las brechas económicas hacen que el fichaje se complique.

"Tengo entendido que lo de (Germán) Pacheco no va. El presidente (Gróver Vargas) me dijo que se complicó, es algo que sucede en este momento. Es una gran opción y si no viene, veremos otra alternativa", aseguró Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann.

Ante esa posibilidad latente y con las negociaciones aún en pie, la opción más viable por el momento es la del chileno Emmanuel Ponce.

Sobre el cupo de extranjeros, Zamora explicó que tanto Thomaz Santos como David Díaz se nacionalizarán bolivianos y, de esta manera, ganarán dos puestos.

Se completa

Luego de unos días, los jugadores Daniel Mancilla e Iván Huayhuata se sumaron ayer a la pretemporada del cuadro rojo.

El primero estuvo ausente por un problema dental y el segundo recién arregló su continuidad con el campeón nacional.

"Ya tenemos un importante grupo. Estamos a la espera de (Marcelo) Bergese, quien debe tomar unas combinaciones aéreas para retornar", añadió Zamora.

Entre mañana y el jueves se espera el arribo del cruceño Gilbert Álvarez y la incorporación de los seleccionados Fernando Saucedo, Edward Zenteno y Cristhian Machado, quienes cuentan con permiso especial. Ayer por la tarde se presentó el portero David Torrico, quien pretende sumarse a las huestes rojas y ser el tercer arquero.

Verduguez preocupa

La contractura sufrida en los gemelos de la pierna derecha del lateral Ricardo Verduguez dejó cierta preocupación en el Rojo.

"Desde el primer día se contracturó y desde hace tres días no está con el grupo. Es normal que pase; pero si arrancamos así cómo será el resto del año", añadió el técnico rosarino.

Pruebas a juveniles

El cuerpo técnico de Wilstermann realizará mañana (14:00) una prueba de jugadores comprendidos entre 16 a 18 años. Las pruebas serán en la cancha 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario