jueves, 9 de junio de 2016

Raldes y el argentino Pacheco, en la mira de Wilstermann

El cruceño Ronald Raldes y el argentino Germán Pacheco representan las apuestas más “jugadas” que intenta materializar Wilstermann para encarar el torneo Apertura 2016-2017.

Si bien aún no hay nada firmado, la dirigencia del Rojo dejó en claro que está interesada en hacerse con los servicios de ambos jugadores. El presidente de Wilster, Gróver Vargas, quien prefiere ser cauteloso en cuanto a oficializar nombres, reconoció ayer que sería “un gran logro traer un futbolista como él”, aunque todavía no existe ninguna certeza sobre el argentino que pasó por el Atlético de Madrid y se formó en el Vélez Sarsfield.

La figura de Raldes, el excapitán de la Selección Nacional, es sumamente apetecible para el directorio del club. Hay conversaciones, ello es un hecho. No obstante, el presidente pide “paciencia”. “No hemos avanzado mucho, pero es uno de los jugadores mas emblemáticos que tuvo la zaga del fútbol boliviano. Vamos a ver qué pasa”, sentenció.

En Wilster, la idea es mantener un manto de “cautela”, por lo cual Vargas no quiso dar los nombres de las fichas que aparentemente ya “cerraron”. Sobre Juan Pablo Aponte, sí hay certezas. Seguirá vistiendo los colores del Rojo. “Vuelve a casa”, aclaró Vargas.

En el cuadro cochabambino también suena el nombre del arquero Alex Arancibia, exjugador de Oriente Petrolero y de Petrolero del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario