sábado, 18 de junio de 2016

Saucedo y Suárez arreglan con Wilster por una temporada

El volante cruceño Mauricio Saucedo concretó ayer su vínculo con Wilstermann por una temporada y firmará su contrato hoy, según confirmó una fuente cercana a la dirigencia del club, que además reveló que el tarijeño Miguel Suárez retornará al club.

Según se explicó, Saucedo llegó a un buen acuerdo con el club y será una de las piezas clave del Rojo durante el torneo de la Liga, así como las copas Sudamericana y Libertadores.

Por su parte, Jorge Cuéllar y Gustavo Rodas se presentaron ayer a los entrenamientos del plantel aviador y aclararon su situación con el entrenador Julio Alberto Zamora, quien espera también la incorporación del volante Daniel Mancilla que fue intervenido quirúrgicamente de un problema bucal.

El defensa central Cuéllar tuvo una charla con el estratega del Rojo para aclarar que no se presentó el martes en el inicio de la pretemporada porque no tiene contrato vigente con el club.

“Hablé con Julio (Zamora) y le expliqué mi situación en el club. La verdad es que no tengo contrato que me vincule con Wilster y él me dijo que desconocía ese tema. Al final, me entendió y quiere contar conmigo”, dijo.

El central explicó que en las próximas horas sostendrá una reunión con la dirigencia de Wilstermann para definir su vínculo contractual, pues según él, “hay posibilidad de quedarse y llegar a un acuerdo”.

El volante Rodas indicó que se presentó a las prácticas porque tiene contrato hasta fin de año y que ningún directivo se comunicó con él para hablar sobre un posible alejamiento de Wilster.

“Me presenté como debe ser. En ningún momento hablé con el presidente (Gróver Vargas) y menos con la dirigencia. Nunca me llamaron. Solo hablé con Julio (el técnico). Ahora solo pienso en ponerme en forma”, manifestó.

Zamora espera también la incorporación del volante Daniel Mancilla; mientras que el brasileño Thomaz Santos viajó ayer a la ciudad de La Paz para seguir con el proceso de su naturalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario