sábado, 25 de junio de 2016

Wilster, cerca de Olego para que haga dupla con Pirchio

Los atacantes argentinos Franco Leonel Olego y Marcos Pirchio hicieron dupla en el club All Boys de Argentina, en 2015. Esta dupla ofensiva podría repetirse si Wilster logra cerrar el acuerdo con el futbolista bonaerense para la temporada (2016-2017).

“Ambos futbolistas jugaron con buenos resultados y tuvieron importantes actuaciones. Además ya se conocen y esperamos que puedan dar muchas alegrías a la hinchada”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

El directivo informó que el futbolista podría llegar a Cochabamba el lunes, pero “todo dependerá de culminar las negociaciones que lleva adelante con su representante”.

Vargas espera sellar hoy el fichaje para que inmediatamente tramite su llegada.

Pirchio aseguró que no conoce nada sobre las negociaciones que lleva adelante Wilstermann, pero recordó que Olego es un jugador que “tiene una buena pegada, maneja mejor la pierna derecha y en All Boys convirtió más de 13 goles”.

“Es un buen jugador y sobre todo una excelente persona. Franco es un futbolista que también anota goles en jugadas aéreas. Sería una buena opción para el ataque de Wilster”, dijo.

El posible refuerzo del equipo aviador tiene 29 años, mide 1.78 metros y pesa 75 kilos. Olego podría constituirse en la última incorporación que realizará el cuadro Rojo para encarar la próxima temporada.

Según las páginas deportivas de su natal Argentina, Olego también se constituyó como una de las figuras en Talleres de Córdoba y fue determinante en varios de los partidos que disputaron en la liga local.



EQUIPO El titular de Wilstermann confirmó que los jugadores Edward Zenteno, Cristhian Machado y Marcelo Bergese ya tienen todo definido con el club y comenzaron su preparación de pretemporada.

“Con Zenteno cerramos por una temporada más y se queda en Wilster. Con Machado lo tendremos hasta el 2017”, explicó Vargas.

El plantel de jugadores retornó ayer (por la tarde) a los entrenamientos haciendo un trabajo físico táctico en la cancha seis del estadio Félix Capriles, para que los futbolistas puedan adecuarse al trabajo que pretende implementar el entrenador Julio Alberto Negro Zamora.

Los Rojos jugarán hoy un partido amistoso frente al Aurora en Sacaba, en conmemoración al 255 aniversario de ese municipio.

Wilster disputará este encuentro con un plantel alterno, ya que los profesionales están en etapa de pretemporada.

El cuerpo técnico de Wilstermann lamentó que la cancha donde se disputará el amistoso “está en malas condiciones y los jugadores corren el riesgo de lesionarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario