lunes, 27 de junio de 2016

“Wilster saldrá a proponer y buscar cotejos”

El director técnico de Wilstermann, campeón vigente del torneo Clausura de la Liga, Julio Alberto Zamora, dijo que la dirigencia y el cuerpo técnico están trabajando para conformar una plantilla que esté acorde con lo que se quiere, “de contar con un equipo que salga a proponer y buscar los partidos (ganar)”, apuntó.

El ‘Negro’ Zamora, como se le conoce en el ambiente futbolístico, afirmó que están tranquilos con las decisiones adoptadas en dirección a la estructuración de la plantilla de jugadores y sólo se espera que los jugadores que llegan en calidad de refuerzos sean buenos aportes para lo que se quiere de c ara al futuro inmediato.

El estratega puso de manifiesto que se fueron cuatro jugadores y llegan siete nuevos con muchas experiencia cuyo aporte será importante en términos de estructurar un equipo que esté a la altura de lo que nos hemos propuesto buscar en la nueva temporada, esto es, ser protagonistas.

ARRIBO

Para este lunes se espera el arribo a la capital valluna del delantero argentino Franco Olego (29), cuyos antecedentes –por versión del titular del club, Grover Vargas- son importantes, puesto que militó el año pasado en filas de All Boys, equipo de primera división de Argentina.

Para más datos, se dijo que ha sido compañero de Marcos Pirchio, delantero que ya formó parte del plantel rojo que se proclamó campeón del certamen Clausura.

En las horas precedentes, Vargas señaló que se hicieron las consultas y averiguaciones de rigor para contar con Olego, y se llegó a la conclusión de que se trata de un delantero con mucho “olfato” de goleador, por tanto, de concretarse el acuerdo, se habrá dado un paso importante, siendo probable que con su incorporación se habrá cerrado el ítem de contrataciones.

La plantilla de Wilstermann ha sido una de las primeras en abrir su agenda de trabajo en términos de pretemporada, habiendo arrancado su labor el lunes 13, y del tiempo que lleva de trabajo se ha venido enfatizando en la parte física, buscando una nivelación entre sus componentes que se mostrarán en el Torneo de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario