viernes, 17 de junio de 2016

Zamora anuncia sanciones para el defensor Cuéllar

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, adelantó que instruirá una sanción drástica en contra del defensor Jorge Cuéllar porque no se incorporó al trabajo del equipo, que arrancó su pretemporada el martes.

“Lo de Cuéllar no lo entiendo. Creo que le gustó mucho más la playa que venir a entrenar. Tomaré una determinación”.

El estratega se mostró molesto porque, además de Cuéllar, aún no se incorporaron a los entrenamientos los futbolistas Daniel Mancilla y Marcelo Bergese.

“Tengo entendido que Bergese tiene algún problema con su hijo en Argentina y estará llegando a Cochabamba el lunes”.

Hasta el lunes, Zamora espera contar con todos los jugadores que serán parte del plantel en la siguiente temporada y así, comenzar con el trabajo de pretemporada en la parte más exigente.

El entrenador también dijo que le desea suerte al volante nacional Edivaldo Rojas, si es que decide apartarse de Wilstermann.

THOMAZ SANTOS El volante brasileño Thomaz Santos se incorporó ayer a los entrenamientos del cuadro rojo con el objetivo de ser “aporte al club” en los torneos que tiene por delante como la Copa Sudamericana y Libertadores.

“Es un gran desafío personal jugar la Copa Sudamericana. Es un torneo internacional en el que Wilstermann debe llegar lo más lejos posible”.

El futbolista comenzó la etapa de trabajo físico que se realiza en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Para hoy también está previsto que se incorpore a los entrenamientos el argentino Gustavo Rodas, quien tiene contrato vigente con el Rojo.

El argentino manifestó que ningún dirigente se comunicó con él para manifestarle que no está en planes del club y aseguró que el entrenador lo necesita para consolidar el sistema de juego.

Trabajo.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario