jueves, 16 de junio de 2016

Zamora confirma el amistoso entre Wilstermann y Sport Boys

Julio Zamora, director técnico de Wilstermann, confirmó esta mañana un partido amistoso con Sport Boys en Punata.

"El día 3 de julio tenemos un amistoso. (...) Seguramente va a ser un partido duro en el sentido de que estamos en la pretemporada pero bueno, necesitamos soltarnos", indicó el entrenador luego de las prácticas del equipo aviador. "Yo ya pedí por lo menos dos partidos más antes de empezar la Cine Center, espero que lo podamos hacer", agregó.

Esta mañana el plantel rojo entrenó en su complejo con la ausencia de los jugadores Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas, Thomas Santos (que supuestamente llega mañana), Jorge Cuellar y los de la Verde.

"Me preocupan los muchachos que no están, porque un equipo campeón no se puede dar el lujo de tener cuatro o cinco jugadores que todavía no estén participando. La responsabilidad a veces la esquivamos. Yo voy a hablar con ellos cuando vengan porque me molesta que no esté el plantel completo", manifestó Zamora.

Por otra parte, esta mañana los aviadores arrancaron con su entrenamiento con nuevos rostros entre sus filas, como Alex Arancibia, Jorge Ortiz, Luis Méndez, Jorge Ayala, José Luis Chávez, Luis Mancilla y Ricardo Verduguez.

"Los muchachos que vinieron seguramente en un par de días ya van a estar climatizados, así que estamos bien. Estamos contentos, esperando que lleguen los otros muchachos para completar el equipo. Los de la Selección seguramente el lunes ya estarán acá", indicó el DT.

Semana de Concentración

Sobre la posibilidad de que Wilstermann realice una semana de concentración previo a la Copa Center que inicia dentro de tres semanas, el 9 de julio, Zamora aseguró que puede ser factible pero que no hay nada confirmado aún.

"Hay que adaptarse a la situación del club y no está para pedirle más de lo que necesitamos. Sería la semana que viene o la otra, más la tercera semana de trabajo que es la más difícil y la más dura, vamos a tratar de pedir, pero si no hay tampoco hay ningún problema", explicó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario