martes, 28 de junio de 2016

Zamora dice que no habrá más refuerzos en Wilstermann



Luego de incorporar a 10 nuevos futbolistas, el director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, aseguró estar tranquilo con el plantel que tiene y no solicitará más refuerzos para encarar la temporada 2016-2017.

"Ya hablé con los directivos y les dije que ya no necesito más nada. Estoy muy tranquilo por la llegada de Franco (Olego), yo hablé con él hace algunos días y con unos entrenadores que lo tuvieron. Osbaldo Nova será nuestro arquero, él se queda. Estamos bien y queremos darle la posibilidad a muchos de los chicos que están subiendo", explicó Zamora.

Para esta temporada, el Rojo se reforzó con los porteros Alex Arancibia, Osbaldo Nova; los defensores Ricardo Verduguez, Luis Méndez, Jorge Ortiz; los mediocampistas Mauricio Saucedo, José Luis Chávez, Daniel Mancilla; además de los atacantes Franco Olego y Gilbert Álvarez.

Además, el cuadro aviador aseguró la continuidad de la columna vertebral de su equipo principal, una de las exigencias del estratega rosarino.

Por esa razón, en estos días el entrenador comenzará a delinear la base del plantel que afrontará la nueva temporada liguera con el afán de repetir el título nacional conseguido en el Clausura 2015-2016.

Para ello, el elenco sostendrá el domingo un amistoso ante Sport Boys en Punata (16:00). La prueba futbolística será ante un rival exigente que se reforzó con más de 15 futbolistas, entre ellos los exaviadores Omar Morales y Óscar Díaz.

Olego y Nova

El atacante argentino Franco Olego estampó ayer su firma con el cuadro aviador por un año.

El atacante de 29 años llega precedido de buenos antecedentes, entre ellos el haber jugado en clubes como All Boys y Talleres de Córdoba, entre los más importantes de su carrera.

También tuvo su paso en el club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Torneo Federal A) y, recientemente, se desvinculó del popular club Atlanta de Buenos Aires (B Metropolitana), este último con el que no pudo ascender a la B Nacional.

"Me gusta jugar por el frente de ataque y convertir goles. Marqué muchos con Marcos (Pirchio). No todos los jugadores pueden jugar la Sudamericana y la Libertadores, así que a dar todo en la cancha", indicó Olego.

Luego de la revisión médica y la firma de contrato, el ariete argentino se sumó ayer por la tarde a la práctica del primer plantel.

Por su parte, el joven portero yungueño Osbaldo Nova, de 22 años, llegó al Rojo luego de cumplir una importante labor en Real Potosí, club en el que debutó en la Liga.

"Es un sueño hecho realidad, yo siempre quise estar en un equipo grande, más si es el último campeón", dijo un ilusionado Nova.

El nuevo guardameta rojo jugó en La Paz Fútbol Club, divisiones menores de Bolívar, Unión Maestranza y recientemente lo hizo en Real Potosí.

El jugador arregló su vinculación con Wilstermann por dos años y ahora disputará un puesto con el chileno Raúl Olivares y el cruceño Alex Arancibia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario