jueves, 9 de junio de 2016

Zamora: "Son muchos nombres los que suenan"



El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró que mientras no se tenga nada firmado no se puede asegurar que un jugador ya tiene todo arreglado con el club y mientras eso no suceda todos los nombres que se manejan como posibles refuerzos, son sólo opciones que tiene la dirigencia.

El estratega argentino explicó que entregó una lista de sus requerimientos a la dirigencia aviadora donde la prioridad es finalizar las negociaciones con el plantel que logró el título en el torneo pasado.

"Queremos que el 80 por ciento del plantel que consiguió el título se quede. Hay algunos jugadores que no van a continuar, que son los que menos participaron, para darle mayor oportunidad a los que están abajo", dijo Zamora.

En el caso de los arqueros, el estratega confirmó que el chileno Raúl Olivares y Gustavo Salvatierra están en sus planes. Del resto no quiso dar nombres, se limitó en recalcar que el 80 por ciento del equipo que logró el título está en sus planes.

En cuanto a los nombres que se manejan como Germán Pacheco (delantero argentino), Gilbert Álvarez y otros tantos, manifestó: "Se habla de todo el mundo, yo tengo en mi carpeta alrededor de 100 jugadores que me mandaron. Cuando esté todo solucionado, los nombres aparecerán, pero por el momento no hay nombres que hayan arreglado".

Zamora recalcó que la prioridad es cerrar tratos con los nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario