miércoles, 6 de julio de 2016

Álvarez y Pirchio será la dupla de ataque el domingo



El domingo Wilstermann debutará en la Copa Cine Center ante Aurora (16:00). Con miras a este cotejo, el estratega Julio Zamora empezó a ensayar el posible once titular, en el que Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio se perfilan a comandar el ataque.

Aunque el técnico todavía no realizó una sesión de fútbol en la que exhiba al posible once titular, lo más seguro es que la base de ese plantel sea el que terminó la temporada pasada, con la inclusión de algunos refuerzos.

"(Álvarez) Gilbert hizo un buen partido los minutos que jugó el domingo ante Sport Boys; (Marcos) Pirchio ya sabemos lo que puede rendir", dijo Zamora.

En cuanto a la posibilidad de ver en acción este domingo a la dupla argentina, Franco Olego-Marcos Pirchio, Zamora manifestó que no cree que el primero pueda jugar desde el vamos porque no está al 100 por ciento de sus condiciones físicas.

"Creo que todavía le falta en la parte física, se ahoga un poco, creo que rendirá bien, seguramente podrá jugar algunos minutos en el campo de juego", manifestó el estratega.

Otro que tiene la perspectiva de integrar el once titular ante Aurora es el marcador central Jorge Ayala, quien dejó una buena impresión en el partido amistoso contra Sport Boys en Punata.

"Estamos viendo a todos. El domingo (en el amistoso) me quedó algo más claro. Ahora ya estamos pensando en el clásico, porque si bien esta Copa no es tan importante para otros, para nosotros sí lo es, porque nos hemos propuesto ganar todo", aseguró el estratega.

En la pasada Copa Center, el arquero titular y el segundo golero alternaron en los partidos, pero Zamora confirmó que el portero chileno Raúl Olivares se "ganó el lugar de jugar todo el campeonato. Tenemos un buen grupo, así que trataremos de poner lo mejor".

Mañana, Wilstermann desarrollará su práctica más importante, en la que el DT Zamora definirá el equipo que debutará en la Copa.

Por otra parte, Daniel Mancilla no fue parte del entrenamiento de ayer porque se encuentra resfriado. Mientras que Fernando Saucedo trabajó de manera diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario