viernes, 1 de julio de 2016

Álvarez y Suárez estarán en el ataque de Wilster

Los delanteros Gilbert Álvarez y Miguel Suárez comandarán la zona ofensiva de Wilstermann para encarar el partido amistoso frente a Sport Boys este domingo en el estadio Municipal de Punata (15:30).

La dupla que alista el entrenador Julio Alberto Zamora es nueva y espera que se complemente para los partidos oficiales de la Liga, que arrancará el próximo 7 de agosto.

Según la última sesión de fútbol, el estratega formó con el siguiente encuentro: Alex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Luis Méndez, Jorge Ayala y Ricardo Verduguez en defensa; Iván Huayhuata, Daniel Mancilla, José Luis Chávez y Mauricio Saucedo en el mediocampo y Suárez con Álvarez en el ataque.

Para este compromiso amistoso los aviadores presentarán un equipo nuevo y con las ausencias de varios jugadores que conquistaron el título nacional en el torneo Clausura de la Liga.

Sin embargo, se informó que algunos “campeones” podrán jugar algunos minutos, pero todo dependerá de las condiciones del encuentro.

“Es un partido que nos permitirá medir las fortalezas del grupo y también en lo individual. Sin embargo, el grupo está saliendo de una etapa de pretemporada exigente”, declaró Luis Méndez, defensor del Rojo.

En la víspera, los jugadores Fernando Saucedo y Cristhian Machado realizaron un trabajo diferenciado. Sin embargo, este último está con un cuadro gripal y la siguiente semana volverá a trabajar con el resto del plantel.

ASAMBLEA DE SOCIOS El directorio de Wilstermann convocó a una Asamblea Extraordinaria de Socios que se realizará hoy (19:00) en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera, donde se seleccionará un Comité Electoral para elegir al nuevo ejecutivo por las gestiones 2016-2018.

El titular del aviador, Grover Vargas, manifestó que se presentará como candidato para buscar su reelección.

De esta reunión podrán participar los socios aportantes y abonados.

El directorio presentará su informe económico y también aprobará la convocatoria a las elecciones, que pondrá fecha y hora del acto eleccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario