sábado, 2 de julio de 2016

Asamblea elige Comité y llama a elecciones para el viernes

La asamblea de socios de Wilstermann eligió ayer al Comité Electoral que se encargará de definir el reglamento eleccionario para llevar a cabo el viernes las elecciones de directorio para los próximos dos años.

La asamblea, que tuvo lugar ayer en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera, designó a Felipe Rodríguez, Sandra Camacho, Óscar Torrico, Jaime García y Eliseo Grájeda como los integrantes de dicho Comité, el cual sostendrá una reunión este lunes para definir quien será el presidente, secretario y los vocales.

“Lo primero es establecer bien las funciones de cada uno en el Comité. Para ello, el lunes todos los elegidos sostendremos una reunión para definir esos y otros temas”, explicó Felipe Rodríguez experimentado dirigente del fútbol nacional.

Asimismo, el actual secretario general de club aviador, Renán Quiroga, manifestó que, junto con el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se presentará a las elecciones con la idea de “continuar con el proyecto de tener al club en lo más alto”, del fútbol boliviano.

“Voy a seguir peleando por el club. Tengo ganas de continuar y seguir con el trabajo que venimos haciendo desde que formamos parte del club”, señaló Quiroga, quien también destacó el superávit de un millón de bolivianos, con el que cerró la gestión.

“Si somos reelectos seguiremos manejando bien la economía y si no, pues sabemos que la gente que venga así también lo hará”.

El secretario general del Rojo resaltó que tras el informe económico, se está dejando una institución “sana y favorable” para los hinchas cochabambinos”.



POCA GENTE Los socios de Wilstermann asistieron en una cantidad reducida a la Asamblea para la selección del Comité Electoral que llevará adelante la elección del nuevo directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario